jueves, 9 de febrero de 2012

Tu cabello... quierelo y cuidalo

Si queremos un cabello fuerte y saludable, tenemos que cuidarlo y darle lo necesario para que no se maltrate. Ya sea que lo mantengamos largo o corto, teñido o con algún tipo de rizado o alaciado es recomendable seguir algunos tips para que no se vea maltratado

1. Hidrátalo Una vez a la semana aplica un acondicionador para darle fortaleza y nutrirlo. Yo uso el de Pantene y me queda super.

2. Mascarilla Aplica una marcarilla o un acondicionador profundo una vez por semana, o si tu cabello esta un poco más maltratado 2 veces por semana. La mascarilla de Elvive de Loreal es maravillosa, la uso al menos 4 veces por semana y mi cabello luce genial


 3. Al natural Trata de no abusar de las secadoras o de las planchas para alisar, pues la agresividad para el pelo es muy fuerte, como máximo una vez por semana las puedes usar para evitar daños, y que sean de iones o de cerámica. Las de conair incluso ayudan a dar un brillo despues del alisado.



4. Vitamínalo Ahora existen vitaminas para tu cabello, ayudan a tenerlo fuerte y brillante brindando los nutrimientos necesarios para ayudar a que sea saludable. Esta Inneov de Loreal y nestle masa capilar que ayuda a evitar la caida de cabello y aumentar su volúmen, se vende en cápsulas y su precio anda entre $500.00


5. Enjuague con agua fría Al final de lavarse el cabello, enjuagarlo con agua fría ayuda a cerrar la cuticula del cabello y esto hace que se vea más brillante y saludable.




6. Cero residuos Cuando te enguajes tu cabello hazlo hasta que totalmente haya salido los productos que aplicaste, sino se vera opaco.



7. Recorta las puntas Cada 6 u 8 semanas es recomendable recortar las puntas que se dañan y evitar que crezca poco saludable y se abran más, de esta forma mantendras tu cabellera hermosa. 



8. Champú Usa un champú para tu tipo de pelo, eso ayudará a dejarlo más manejable y fácil de peinar.


8. Protégelo del sol Si vas a estar bajo el sol durante un largo rato, un pañuelo, o con un sombrero, o antes de hacerlo lava tu cabello con un champú que tenga protector solar.




Y si además quieres lucir tu melena con algun accesorio, te recomiendo los siguientes:






para el cabello


Rag bone hair accessory, $55
UGG Australia cable knit hat, £100
H m hat, £13
Forever 21 knit brim hat, $13
Valentino hair bow accessory, $245
Tasha hair accessory, $28
Forever 21 hair clip accessory, $1.50
Lanvin floral hair accessory, $945
Hair clip accessory
Sparkly hair accessory, £9
Lanvin hair accessory, $1,650
L Erickson hair bow accessory, $10
French Connection hair accessory, $18
Jane Norman sparkly hair accessory, £6
Miu Miu hair accessory, $495
Hair accessory


Cuida tu melena pues es parte de tu belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...