Sillas en colores pastel: Si tienes las sillas de tu comedor de un color aburrido, esta sencilla técnica hará darle vida a tu casa
Un par de sillones: Tienes un ricón o tal vez en tu sala espacio para unos sillones originales, estos son los ideales, sino puedes mandarlos tapizar algunos viejos y darles originalidad.
Para tus perfumes: Utiliza la base para pastel como pedestal para tus perfumes, se verá lindísimo!
Revistas como centro de mesa: Unas bonitas flores encima de un montón de revistas de moda, en una mesita de centro quedará muy fashion
Para el jardín: Ya sea en tu patio o en tu jardín, puedes usar una silla vieja o un pequeño banco y poner unas macetas con flores, dara un toque especial y diferente, además de darle uso a ese mueble que ya no usas.
Sillas estilo mexicano: Me encantan estas sillas, para un patio dan un ambiente fresco y tradicional. Estas sillas son hechas a un precio económico y en diferentes colores, solo armas el juego y ponlas en tu casa, darán ganas de sentarse a tomarse una limonada!
Una alfombra: Para darle vida y color a una habitación aburrida, una alfombra con colores vibrantes o diseños modernos.
Mueble de mimbre: Si tienes en tu casa algún mueble de este material, con aerosol puedes darle un toque de originalidad y además quedará muy bien ya sea en el exterior como en una habitación.