Me encanta, adoro y amo las tendencias que podemos adquirir a low cost, y que dan un aspecto casi igual de glamouroso y trendy que una pieza de diseñador que nos podría dejar en la ruina si la adquirimos. Y de lugares para adquirir prendas o accesorios trendy está por excelencia Zara, que nos muestra cada temporada aquellos diseños similares a piezas de alta costura pero obviamente a un precio super accesible. Aunque últimamente he visto algunas prendas y piezas que han sido objeto de verdadero deseo entre las mujeres, tanto que se agotan al poco tiempo y se vuelven un éxito que se tiene que volver a repetir en las siguientes temporadas pero, ¿Cuáles son esos "exitos" que causan furor?
1. Blusa rayada. La he visto demasiado!! Casi todas las bloggers la tienen, y quien no la tiene es por que no es una blogger de verdad.
2. El bolso bowling con cremallera. Este bolso hasta se agotó de la tienda, aunque este es el modelo normal, también los hay mini.
3. La falda/short. Esta "skort" origami como he leido en algunos post que se llama, se ha vuelto un objeto de deseo, el diseño forntal es falda con 2 tablas en pico, realmente elegante y original. En blanco de preferencia pues luce más.
4. El short damero. Llegó la tendencia a cuadros, Louis Vuitton la impuso y Zara la puso al alcance de los mortales, y este short es el mejor ejemplo de esa moda. Muchas chicas se han visto con este modelo, que es sencillo pero con mucho estilo.
5. La sandalía de tacón bicolor. Está sandalia de tacón pego con todo, especialmente la de color naranja con negro, en cientos de outfits las he visto, y realmente se han convertido en un básico de guardaropa.
6. Los tacones blancos. En lo personal, no soy del gusto de zapatos blancos, pero se han vuelto una tendencia, desde los zapatos de cuña de H&M hasta estos, parece que la primavera calza de blanco.
Veraderos ejemplos para ser trendy sin morir en el intento, hazte de uno de ellos y verás el resultado: glamour instantaneo!