jueves, 4 de agosto de 2011

Look at me... antro

Me encanta ir al antro y... a muchos también aunque reconozco que antes no iba tan seguido, no por que no quisiera si no por que no me querian acompañar; los tiempos hasn cambiado y asisto más seguido junto a mi novio y nos gusta ir a un en especial que se llama +bar, desde mi punto de vista es el antro de moda, la música esta muy buena y el servicio muy bien. Lo que me encanta y seguramente a muchas chicas es la alfombra roja con todo y fotografo! 

 Llevaba puesto un bluson pero lo hice vestido y unos leggins fueron mi salvación ese día, por que la verdad no sabia que usar, y le agrege un cinturon verde agua que era de mi mamá. El lleva ropa de Zara 

 Este vestido lo compre por la modica cantidad de $100.00, es de Gap de segunda mano y el bolso igual en color verde y textura de cocodrilo. 

Me encanta el clutch que llevo y la falda es de Marc Jacobs la tela tiene detalles bordados muy linda y me costo super barata $20.00 increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...