sábado, 24 de diciembre de 2011

De fiesta!!!

Época de fiesta... de celebrar con la familia y amigos y estar más bonita que siempre pues hay que despedir el año y recibirlo con el glamour que siempre nos caracteriza. El mejor complemento para nuestro outfit fiestero es una buena bolsa que haga voltear todas las miradas a nosotras, y entre los mejores están estos:


Bolso metalizado de Pull and Bear 

Bolsa tipo bola con glitters de  Zara


Bolsa acolchada de Bershka

Bolsa metalizada bicolor de Pull and Bear

Cartera tipo caja de Bershka

Sobre metalizado de Zara (mi favorito)
Sobre dorado de Zara

Sobre pitón de Zara

Para darle este toque aún más especial, complementos para tus manos




















Todos estos los encuentras en Bershka a un super precio.


Felices fiestas para todos!!

1 comentario:

  1. me encantan los bolsos que has escogido! a mi por papa noel me regalaron un clutch de zara de lentejuelas precioso! ya subiré algun post a mi blog con el! visita mi blog si quieres, y sigueme si te gusta! espero que lo encuentres inspirador!
    yo me seguiré pasando por aqui, porque tus posts están geniales!
    feliz navidad!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...