viernes, 25 de enero de 2013

¿Te gustan los fakes?

¿Que hacemos cuando nos gusta algo de diseñador, pero es muy costoso y no podemos comprarlo? En lo personal, busco algo que se le parezca y a un precio menor, otras veces me tengo que aguantar por que no encuentro nada parecido y simplemente me quedo con las ganas. 
Ahora existen muchas marcas, que afortunadamente para personas como yo que su bolsillo no alcanza para andar con marcas de diseñador, tienen diseños muy parecidos o iguales a aquellas prendas fashion y a un precio accesible, pero tu prefieres lo original o al menos si te haces de algunos fakes o imitaciones? 

Existe la marca Choies  que tiene varias prendas IGUALES!! a esas que estan en voga, por ejemplo las muy famosas botas Givenchy que la Kardashian le gustan tanto

Estas las originales

 
Y estas las de choies, la diferencia es totalmente minima! el precio... es enorme!!

¿Y que más hay? Bueno esta la sudadera de Kenzo, aquella verde con el tigre de colores que taaantas chicas chic la tienen, y que es carísima, bueno acá tambien la tienen pero a un precio accesible

La original:

El FAKE en choies:
La diferencia no se nota... yo la compraría!

Y ahí las cosas no paran, has visto los botines Isabel Marant llenos de pequeñas aplicaciones metalicas y que por cierto muy trendy? Vete a Zara y ahi consegirás unos muy parecidos...

Los originales:
    
 Y estos son de Zara:

Verdad que estan MUY parecidos?? Y están en super descuento!!

Quieres esos zapatos de la colección de Maison Martin Margiela? Acá en Choies esta pero más económico, te dejo el link AQUÍ
Estan iguales!!

 He visto también bolsas que son muy similares a la Celine Boston Bag, a la Phillip Lim (estan en este post BOLSOS IT) Y que igual estan geniales a precios super accesibles

Esta de Zara                                                                          Y esta de Celine, modelo Trapeze



 

A mi me encanta esta clase de ideas, se que es "robar" o pedir prestada una idea y darle el toque de diferencia pero habemos persona que no tenemos el poder adquisitivo como para tener una bolsa de diseñador o ropa, asi que doy gracias a esas marcas que nos hacen estar a la moda, sin quedarnos en quiebra.

 


9 comentarios:

  1. esta genial
    como tu dices habemos muchas que no podemos aspirar a esos precios tan elevados de las cosas
    un besote

    ResponderEliminar
  2. las "copias" están a la orden del dia, todo lo que existe en las tiendas low cost está "copiado" de la alta costura, es imposible negarlo!jaja, besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si y no..sinceramente no soy de comprar cosas de marca...se me hacen costosísimas y no puedo permitirmelo, en cuanto a los ejemplos todo me agrada excepto cuadno ponen la marca del original, como en el caso de la de kenzo, o las bolsas de LV o MK que son clones, me gusta más comprar cosas que se le parezcan o sean identicas en el diseño pero no que también usen la marca, de cierta manera me molesta, como los que venden paletas "mac" y son chinas, solamente les ponen la marca.Como quien dice me gustan las copias "discretas"mientras no usen una marca que no les corresponde yo deacuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sudadera de Kenzo!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. A falta de mucho $ yo me apunto jaja :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, me parece muy bien que Choies, Zara... nos traigan esas prendas a buen precio!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! Y el jersey de kenzo, es precioso!!!
    Te acabo de encontrar y me quedo por aquí a seguirte, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!
    Un besito guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. wooow!!!! no conocía la página de choies pero ya mismo me lanzo a verla ;) a mi me gusta comprarme cosas similares, tampoco me compraría la kenzo porque tiene la marca en el estampado pero algo similar como las botas givenchy si jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post!

    Te gustaría que nos siguiéramos? házmelo saber =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...