lunes, 12 de marzo de 2012

Fin de semana en San Miguel de Allende

¡Hola a todos! este fin de semana me fui a San Miguel a dar "la vuelta" un rato, pues estaba el Cubafest, en donde estuvieron tocando música cubana en el jardín principal, un ambiente muy divertido y eclectico.


Primero anduvimos en plaza la Luciernaga, ahí hay una tienda de accesorios fantásticos llamado TODOMODA me encanta comprar ahi, tienen desde anillos, pulseras, collares, hasta bolsos, carteras fulares y cosméticos a un precio increible!

Mi atuendo fue de lo más sencillo, unos leggins con balerinas con brillantes, saco negro y un bolso polka dots en rojo. El anillo que traigo puesto es de Todomoda.
  En el jardín en el evento de Cubafest (sali rara pues mi novio la tomó de repente)




1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog! :) te sigo!

    http://ediamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...