martes, 6 de marzo de 2012

A peinarse todas

Todos los días cuando me levanto en las mañanas me hago un peinado rápido y fácil pues casi siempre me levanto tarde y tengo que llegar a trabajar, espero que a muchas no les pase lo mismo y si se levanten con más tiempo de anticipación para poder peinarse con calma y paciencia. He visto unos peinados muy lindos en Pinterest y me gusaron mucho, los comparto con ustedes, son fáciles y requieren algunos como mínimo 5 minutos.


Este de 3 trenzas retorcidas se ve fácil y queda muy lindo, solo requieres 3 ligas y unos cuantos pasadores para pelo.

 Este requiere un poco más de tiempo, pero lo puedes usar para ir a una fiesta o a una cita, quedará increíble y te veras super femenina.

Las trenzas estan de super moda, la primavera empieza y traer el cabello recogido para evitrar el calor es fundamental.


Este faux bob tengo que intentarlo, se ve realmente hermoso y se aplica para quienes tiene el cabello largo y quieren probar corto sin que tengan que deshacerse de su melena.

 La trenza de nueva cuenta, pero solo como un pequeño toque a la melena suelta.


Con este simplemente haces nudos con tu pelo, primero 2 mechas y despues nudo y nudo, para terminar poniendo una liga al final.

Son sencillos y te darán un aire moderno. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...