miércoles, 6 de junio de 2012

Nuevas adquisiciones

Ahhh... soy mujer y mi pecado son las compras, claro siempre y cuando no rebasen mi presupuesto semanal pues aunque me guste mucho comprar ropa, zapatos, accesorios, o lo que sea ahorro para nunca quedarme sin dinero.
En días anteriores he comprado unas cuantas cositas que me gustaron mucho, algunas aun no las estreno, otras ya y quisiera mostrarlas para ustedes:

Estos cuando los vi me encantaron, aun no los he estrenado y estoy esperando ir a un antro o a una fiesta para poder ponermelos, me costaron $230.00 pesos mexicanos, baratos.



Estos son unas zapatillas con una plataforma muy pequeña, en color morado, son usados y me costaron $70.00 pesos en un tianguis de mi cuidad, estan en perfectas condiciones y son de Jessica Simpson.




Esta bolsa la compre en un tianguis en San Miguel Allende, Gto. y también es usada, me encantó por que se parece mucho al bolso Birkin, me costó $80.00 pesos MX
Esta bolsa me la regaló mi novio para navidad, si ya hace algunos meses pero no la habia subido al blog, es tamaño grande y esta preciosa!!


Estos accesorios los compre en Todomoda, me encanta ir a esa tienda, tienen cositas muy padres y muy económicas. El anillo azul me costó $50.00, el anillo de alas $25.00, el de conejo $35.00; el de la pluma y el collar no los compre en esa tienda pero cada uno fue de $35.00 


Este es un collar, esta muy lindo y me combina con unos aretes de pajaritos que me compre y que tengo en un post anterior en el blog. Lo compre en mi cuidad a una chava que es deseñadora de joyas, me costó $40.00


Ah y estas lindas cositas es un lip gloss de Rimmel, un cepillito de bolso y una pulsera que estan muy de moda, el lip gloss es de $30.00, la pulsera de $50.00 y el cepillito lo compre en todomoda a $40.00


Así que cuales son tus favoritos?



2 comentarios:

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...