lunes, 18 de junio de 2012

Nuevas compras y un DIY

Todas las mujeres seguro amamos los accesorios, esos complementos que dan la originalidad a nuestro look. En esta ocación mostraré algunas cositas que he comprado a super precios, muy accesibles para cualquiera y demasiado bonitos:
 Lindos aretes color turquesa que combinan geniales con lo que sea!!


Este collar lo compré por que es muy original, aunque aun no lo he estrenado... no se con que ponermelo!!!

Desde hace algun tiempecito queria un colgante de llave, asi como las de Tiffany, se que esas son caras, así que consegui una muy linda a un precio accesible. La pulsera es de cristales a un super precio.

 
Esta blusa me la compre para ir a la disco, me gustó mucho por que es fresca (y por barata).
He aqui el resultado:
 
Umm me veo algo gorda, es la pose creo.

Ahh pero que hermosos tenis tengo yo! ya tenia unos así pero se me acabaron, los usaba demasiado y como me gustaron mucho me compré otros.

Por último, es un DIY, un protector que decoré para mi iPod, cre me quedó lindo pues ya queria hacer uno, no es costoso solo se compra el protector y las cuentas de perlas, se pegan con un pegamento super fuerte y listo!

Aretes Turquesa $30.00 MXN
Collar de flecos $40.00 MXN
Llave Todomoda $49.00 MXN
Pulsera de cristales $25.00 MXN
Blusa de Sensación $49.90 MXN
Tenis Converse con cuña $590.00 MXN
 

Son por el momento todas mis adquisiciones, espero pronto tener más para enseñar.



3 comentarios:

  1. que bonito el diy esta chulisimo muy buena idea

    Queen Of Fashion


    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ese collar de flecos te quedaria muy lindo con una playera lisa, pegadita de cuello redondo, pantalones/falda de color contrastante y unos buenos tacones

    muy mono todo lo que has comprado!!!! ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido el collar de flecos, es precioso, y con cualquier camiseta te ira bien
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...